miércoles, 15 de abril de 2015

Curso Introducción a la Orientación

Se acerca la fecha de la finalista de orientación, el próximo 26 de abril a la tarde, el cual tendrá lugar en Urbasa. En breve colgaremos información del evento.

A fin de acercar la orientación a los monitores, y agradecerles el esfuerzo que hacen al acompañar a los chavales en las jornadas, desde CDN vamos a organizar un curso de introducción a la orientación de 2 días, el cual va a ser gratuito para aquellos monitores que deseen tomar parte en él. El único compromiso, poner en práctica lo visto en el curso, para lo que esperamos veros la cara en alguna de las próximas jornadas que quedan y veamos qué tal se os da.

Si conocéis a alguien que no sea monitor, pero está interesado en asistir, el curso para personas que no sean monitores es de 25 euros.

El curso se impartirá los días 21 y 23 de abril de 19:30 a 21:30 en la sede del Club Deportivo Navarra en la calle Jarauta, 78. Por favor, avisarnos antes del viernes 17 de abril por mail a odeportivonavarra@gmail.com indicando en asunto "CURSO ORIENTACION JJDD" y enviarnos el nombre y apellidos de los monitores interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario